Boletín Septiembre 5

 In Boletín

Cerdo

– El corte primario del tocino ha perdido $70/cwt durante las últimas dos semanas, bajando en $11/cwt el valor total de la integración de cortes ( cutout). – Los inventarios en congeladores de tocino para finales de julio estuvieron 36% por encima de los niveles de hace un año. Precios más altos a principios de mes y precios más bajos de los futuros del cerdo en pie fueron un incentivo fuerte para agotar inventarios en agosto. Una reducción de inventario y un sacrificio más alto del usual para la temporada contribuyeron al colapso de los precios del tocino de cerdo en las últimas dos semanas. – Los precios de la pierna también estuvieron bajos durante agosto, en parte debido al incremento en sacrificios, pero también porque las actividades de exportación estuvieron considerablemente más lentas que a finales de junio y en julio. – Los precios actuales del cerdo están por debajo con relación a otras proteínas, especialmente la carne de res, ofreciendo oportunidades excelentes tanto para los compradores domésticos como los exportadores.

Res/Ganado

– Los mercados lograron cierta estabilidad esta semana pasada luego de un período de pánico en las compras y abastecimiento reducido.ha – El viernes, La integración de cortes del canal (cutout) choice estuvo 2.6% por debajo comparado con el comienzo de la semana, pero los precios continúan hasta un 10.5% por encima de hace un año. – Los márgenes de los empacadores son los mejores en récord y esto ha ofrecido un incentivo para hacer turnos extra el sábado y mantener el sacrificio de ganado en engorda a los niveles de hace un año. – A pesar de que los precios de la integración de cortes (cutout) está por encima de los niveles de hace un año, los precios del ganado en engorda para octubre y diciembre están por debajo comparados con el año pasado, en parte debido a preocupaciones sobre la capacidad de procesamiento a largo plazo, pero también debido a los bajos precios de otras proteínas y señales de erosión del crecimiento económico. – Los precios de los recortes grasoso deberían estar por debajo en el otoño debido a canales más pesados y la caída estacional en la demanda por la carne molida.

Pollo:

– Los precios del maíz y la soya han bajado en las semanas recientes en base a reportes de que los agricultores sembraron mas acres de lo que se anticipaba anteriormente. La inflación del alimento de pollo se anticipa que se mantendrá callada en los próximos 12 meses y la producción de pollos se anticipa continuara en una trayectoria de crecimiento. – El sacrificio de pollos para la semana que termino el 24 de agosto estuvo un 4.5% mas arriba que hace un año y desde junio el sacrificio semanal ha promediado un 3.2% mas alto que el año pasado. – El aumento en el sacrificio de pollos y pesos mas altos de aves en el mercado han aumentado el suministro de carne de pollo, especialmente de la pechuga sin piel sin hueso. Los niveles actuales de precio de pechuga de pollo sin piel sin hueso en la hoja están cercanos al $1.00/lb y pueden bajar unos $0.15/lb mas para noviembre. – Precios de alas deben de estar mas caros en el otoño mientras que una demanda robusta de exportación tiene apuntalados los precios de la carne obscura. Se anticipa que los precios de los muslos deshuesados sin piel (thigh meat) se mantengan nivelados hasta el otoño

Pavo y otras aves:

-Mientras que la producción de pollo ha estado a la alza este verano, el sacrificio semanal de pavos desde principios de junio ha promediado un 1.5% mas bajo que los niveles del año pasado. -Los productores han buscado contrarrestar la reducción en sacrificios con eficiencias y aves mas pesadas. Con los productores tratando de controlar su producto terminado, los precios para algunos productos, mas no todos, están actualmente a niveles mas altos que el año pasado. -Los precios de la pechuga sin piel sin hueso están estables pero un 5% mas altos que los precios del año pasado. Temporalmente los precios de la pechuga sin piel sin hueso son mas altos en el otoño y anticipamos que eso pasara nuevamente este año. Sin embargo, amplios suministros de otras carnes de competencia y un deslice hacia mas pavos machos ayudara a limitar la inflación de precio. Los precios de la carne oscura continúan beneficiándose de una demanda fuerte de exportación, con precios actuales hasta un 20% mas altos que el año pasado.

Recent Posts
Comuníquese con nosotros

Not readable? Change text. captcha txt
productos cárnicos cerdoCarne Importada